San Juan, 6 abr (EFE).- Los reguetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel no cobraron por una presentación que hicieron en una fiesta de navidad organizada en 2008 por Ángel Ayala Vázquez, acusado de narcotráfico, dijo hoy su representante artístico en un juicio.
Al responder a las preguntas de la fiscal Maritza González en el Tribunal Federal del Viejo San Juan, donde es juzgado Ayala Vázquez, el representante Ángel Mejías afirmó que solo recibieron un pago esa noche los miembros del equipo, que incluye bailarines, entre otros.
“Una persona llegó con un bolso y cuando lo abrí, vi que era el dinero para el ‘crew’ de nosotros, pero Wisin y Yandel no cobraron”, destacó Mejías sobre el concierto que se llevó a cabo en diciembre de 2008 en un complejo de viviendas construidas por el Gobierno para gente de bajos recursos en Bayamón, ciudad aledaña a San Juan.
El dúo de reguetón, por su parte, señaló a través de un comunicado de prensa que se negó a cobrar por su actuación en esa fiesta porque lo hicieron como “un regalo” para corresponder “al cariño y apoyo” que siempre les dieron los vecinos del complejo, denominado Residencial José Celso Barbosa.
